viernes, 24 de febrero de 2017

"EL HILO ROJO"

Una niña vestida de rojo, se encontraba prisionera en la Torre del Reloj. La puerta de acceso a la torre se encontraba cerrada con verjas y además estaba custodiada por el León Guasón.
Un día la niña, decidió escaparse, saltando de un balcón a otro, pero enganchó su vestido y quedó un hilo del mismo colgando desde la ventana….”

Así se presenta esta actividad que se desarrollará los días 27 y 28 de febrero y 1 y 2 de marzo por las calles y plazas de Oviedo. Va dirigida a la población infantil y es gratuita.
La Escuela Taller Oviedo#Naturaleza Social Media ha programado un recorrido para conocer calles, plazas y estatuas de nuestra ciudad a través de una pequeña historia como hilo conductor…. un hilo rojo…. ¿quién lo habrá dejado?.... Si nos acompañas estos días podrás averiguarlo, y llevarás también un pequeño obsequio relacionado con el Carnaval.

Finalizada la actividad se realizará un taller de máscaras en la plaza de Trascorrales.

La actividad dura aproximadamente 2 horas. Los puntos de encuentro así como inscripciones y horarios pueden consultarlos en la Oficina de Turismo del Escorialín.
Será imprescindible inscribirse previamente en la actividad. Podrán hacerlo en la Oficina de Turismo del Escorialín:

No hay comentarios:

Publicar un comentario