lunes, 10 de octubre de 2016

Descenso del Sella

El pasado lunes 10 de octubre se llevó a cabo una actividad medioambiental consistente en Descenso del Río Sella en Canoa con una visita guiada interpretativa y una limpieza medioambiental por el cauce del Río.

La actividad fue realizada por el  módulo de Promoción Turística Local e Información al Visitante-Marketing y Comunicación  de la Escuela Taller “Oviedo# Naturaleza Social Media” junto con el Taller de Empleo Mancomunado “Dinamización Rural VI” de la Mancomunidad de Onis del oriente asturiano.

El objetivo de la misma no sólo es la concienciación y sensibilización ambiental sino también la cooperación, comunicación y cohesión grupal.

El lugar de salida fue la Escuela Asturiana de Piragüismo, poniendo la misma a nuestra disposición todos los recursos necesarios tanto humanos: guías-monitores, como materiales necesarios para la realización de la actividad: canoas, remos, trajes de neopreno,…de forma desinteresada.

La Escuela Asturiana de Piragüismo es una empresa del sector deporte-aventura y turismo en la naturaleza que tiene su sede en Arriondas. Está gestionada por Calo Soto, Geólogo y Piragüista (Guía de Aguas Bravas y profesor de Iniciadores y Monitores de la Federación Española de Piragüismo, ganador del Descenso Internacional del Sella en K1, y de diferentes competiciones nacionales e internacionales. Practica casi todas las modalidades de Piragüismo. Pista, Aguas bravas, Kayak de Mar, Rafting, Kayak surf, Hidrospeed, kayak Polo…Participante en expediciones y descensos de ríos por Europa, América, África y Asia). 








No hay comentarios:

Publicar un comentario